
Patentizando avances y desafíos, Servicio de Salud rindió Cuenta Pública 2022
Destacando los avances de gestión año 2022 y relevando los desafíos de la Red Asistencial de Magallanes, para el presente periodo, la directora del Servicio de Salud Magallanes, Verónica Yáñez González, rindió Cuenta Pública ante autoridades, representantes sociedad civil, dirigentes gremiales y funcionarios/as del sector salud.
La rendición, abordó distintos ámbitos del accionar del sector salud en la región, considerando Gestión Asistencial, Atención Primaria, Gestión de las Personas, Gestión Administrativa y Recursos Físicos.
“Dentro de los hitos que marcaron la gestión 2022, podemos destacar el trabajo que se hizo con la agrupación oncológica, con los funcionario; la reducción de las listas de espera y los proyectos que hemos desarrollado con Gobierno Regional; respecto de los desafíos, reforzaremos el Convenio de Programación MINSAL – GORE, la incorporación de nuevos especialistas para la reducción de tiempos de espera, el trabajo en la línea de salud mental y el fortalecer el clima laboral”, indicó entre otros, la directora Verónica Yáñez.